Diseño gráfico
Diseño Gráfico

El diseño gráfico está presente en nuestras vidas allá donde miremos. En la maquetación de un libro, la composición de un folleto, el uso del espacio en la rotulación de un vehículo, el diseño de un logotipo, la creación de un cartel o en una simple pegatina.

Detrás de todo ello hay un diseñador gráfico que ha desarrollado la manera más efectiva de comunicar ese mensaje que estás viendo.

Diseño gráfico

Trabajo con las mejores imprentas de mi zona lo que permite cercanía y ahorro de costes. Esto se traduce en mayor calidad de servicio y del producto final.

Da igual si sólo quieres unas pocas unidades o si necesitas una gran tirada, la calidad del arte final no variará, porque trato todos los trabajos con la máxima atención hasta su impresión final.

Diseño Gráfico
Soluciones Gráficas
Retoque fotográfico
Restauración de una fotografía antigua, montajes fotográficos para publicidad, corrección de imágenes para galerías online. Todo lo que conlleva retocar una imagen es posible con las técnicas de diseño gráfico actuales.

Formatos publicitarios

Folletos, dípticos, calendarios, agendas, etiquetas, pegatinas, cartelería, menús, cartas de vinos, posters, roll-ups,...

Cualquier formato que me puedas encargar y que se pueda llevar a imprenta será tratado con el mayor de los mimos.


Diseño de grandes espacios

Carteles, vehículos, cristaleras, marquesinas, stands de congresos,...

Dime cuál es el espacio donde quieres poner tu logo, tu anuncio o tu mensaje y será diseñado pensando en ese gran formato.


Maquetación editorial

La rama editorial es de las más complejas del diseño gráfico, se requiere además de una buena dosis de creatividad, el dominio de las técnicas de producción. Si se aúnan estos dos campos el resultado es un producto sin tacha.