Diseño Web
Diseño Web

El diseño y la programación web abarcan un campo inmenso, del que seguro, toda empresa o proyecto puede sacar algo positivo, invirtiendo pocos recursos.

Desde tener presencia en Internet con un blog, hasta una tienda online, donde exponer a los clientes tus productos, puedo crear un gran rango de formatos, en los cuales seguro que tus objetivos tiene cabida.

responsive

Sigo el concepto mobile first para que todos mis proyectos online se adapten bien a cualquier dispositivo desde el que se les visite, desde un smart phone a un monitor de 27’’ estas webs siempre se ven bien.

Diseño Responsive

Todas las webs que desarrollo tienen un código limpio y optimizado para buscadores, esto facilita la indexación de la web y por lo tanto es más sencillo entrar en los rankings de búsquedas en posiciones altas.

Programación HTML
Soluciones Web
Gestión de Hostings
Gestión de nombres en internet (dominios), contratación de espacios para colgar tu web (hosting), creación de cuentas de correo electrónico con el nombre de tu domino, trasladar tu web de empresa de hosting, hacer tu propio disco duro online (nube).

Campañas de mailing
Desarrollo de campañas de publicidad o boletines informativos por correo electrónico, haciendo envío masivo de mensajes a tus clientes suscritos, sin hacer spam y con el diseño del correo adaptado a la imagen corporativa de tu empresa.

Creación de Blogs y galerías online

Eres fotógrafo, periodista, escritor, o simplemente tienes algo interesante que contar. Quieres tener tu propia web pero tienes un presupuesto reducido y/o quieres hacer tu mismo las actualizaciones de contenido. Lo que necesitas es un blog o galería online.

Puedo diseñarlo, crearlo para ti y enseñarte cómo funciona, para que lo puedas gestionar tu mismo.


Tiendas online

¿Quieres empezar a vender por internet? Llámame.

Te plantearé una tienda online funcional y fácil de gestionar. No importa si tienes pocos o muchos productos, se puede adaptar la tienda a tu stock.


Webs Corporativas

Necesitas estar presente en Internet. Quieres que todo el mundo sepa lo que tu proyecto tiene que ofrecer. Quieres un diseño exclusivo que te diferencie de tu competencia y además, quieres aparecer en los primeros puestos de los buscadores más famosos.

Una web corporativa puede ofrecerte todo esto y más.

Combinada con otros servicios como: discos duros online, mantenimiento periódico o blogs una web corporativa será la herramienta de marketing más potente que puedas llegar a tener en tu empresa.


Mantenimiento y actualizaciones

Tanto si necesitas actualizar tu web con contenido periódico, como mejorarla visual o tecnológicamente, puedo ocuparme de ello.

Para que una web sea efectiva hay que actualizarla, así tus clientes estarán bien informados sobre tus servicios o productos y los buscadores sabrán que está activa y no es una web abandonada.