Id. Corporativa
Identidad corporativa

La identidad corporativa la componen los elementos, de la rama del marketing, más importantes de una empresa o proyecto. Cuidarla y saber usarla es el mejor embajador que podamos tener. Dependiendo de su aspecto y uso, definiremos lo que los demás perciben de nuestra empresa.

Juntos valoraremos cuál es el público objetivo al que van dirigidos tus servicios y/o productos, la filosofía empresarial y tus gustos personales, con esta raíz déjame asesorarte y ofrecerte la mejor identidad corporativa para tu empresa.

Identidad Corporativa
Soluciones Id. Corp.
Diseño de Logotipos

Pongo especial atención en la creación de logotipos, ya que es la imagen más importante de una empresa y como tal hay que tratarla, tanto en su creación, como en su uso, con el mayor de los cuidados.

A través de ella es cómo nos percibirán los demás, por lo que procuro que sea atractiva, equilibrada y por supuesto adecuada visualmente a cada actividad.


Guías de uso

Aunque en la creación de un logo te daré unas sencillas pautas de cómo usar tu nueva imagen, si me lo solicitas, puedo hacerte una guía de uso más extensa. Para que tu y todo tu equipo de trabajo tenga siempre a mano cómo y donde es recomendable usar tu nueva imagen.


Documentación corporativa

Toda la documentación de una empresa tiene que tener coherencia entre sí y con la imagen corporativa que verán los clientes.

Esto no sólamente afecta al aspecto visual, sino que también aporta comodidad y eficacia a la hora de generar documentación. Si tienes estos parámetros bien definidos no tendrás que perder tiempo en hacerlo cada vez que trabajas en un nuevo documento.


Merchandising

Si necesitas colocar tu logo en cualquier objeto consúltame. Memorias USB, material de papelería, regalos, bolsas personalizadas, las posibilidades son enormes.